Su novia, el cantante de La Mancha de Rolando y un periodista, las únicas visitas de Amado Boludou en su primer cumpleaños preso

amado-boudou-detenido-2573803w620
amado-boudou-detenido-2573803w620
El ex vicepresidente cumple 55 años y recibió a tres personas en el penal de Ezeiza donde se encuentra detenido.

Apenas tres personas se acercaron a saludar al ex vicepresidente Amado Boudou en su primer cumpleaños tras las rejas. A dos semanas de su detención por presunto enriquecimiento ilícito, el ex funcionario kirchnerista cumple hoy 55 años y estuvo, por algunas horas, acompañado por su círculo íntimo.

García de la Fuente, embarazada de mellizos, ya había visitado a su pareja en las últimas semanas,según publicó la revista ¡Hola! Argentina esta semana. Se trata de una ex legisladora mexicana que abandonó una carrera política ascendente para formar una familia con Boudou. La mujer estaba presente en el momento de la detención en Madero Center.



El viernes las visitas habían sido más. Durante el día de la Militancia, referentes kirchneristas y otros militantes se acercaron hasta el penal de Ezeiza y organizaron un abrazo simbólico en apoyo al ex funcionario en la puerta del complejo, donde también hay detenidos otros miembros del gobierno anterior, además de empresarios ligados a la administración de Cristina Kirchner.

Mariano Recalde, Martín Sabbatella y Florencia Saintout, entre otros, se fotografiaron en Ezeiza, mientras un grupo de diputados del FPV viajó hasta Marco Paz en señal de apoyo al también detenido Julio De Vido. Hasta allí fueron, entre otros, Héctor Recalde, Eduardo "Wado" de Pedro y Andrés Larroque.

Lo más visto