San Juan explota en el fin de semana largo

Trabajadores de la terminal expresaron: “Este fin de semana largo ha habido bastante demanda, inclusive pensamos en agregar refuerzos.



"Los turistas que aprovechan el fin de semana para conocer San Juan, conocen los departamentos alejados de la provincia. Mucho turista de afuera, nos visitan", indicaron desde la Terminal.

“El movimiento nuestro empieza desde Buenos Aires para acá, desde Mendoza para acá, desde Mar del Plata para acá y de Córdoba para acá. El viernes vienieron refuerzos en todos los servicios y la gente se va el lunes. Por lo general de Córdoba y Mendoza, son los estudiantes prácticamente. Y a Buenos Aires son los parientes, los fines de semana largo siempre hay ese movimiento. Inclusive hemos tenido una semana bastante movida. Hemos puesto un refuerzo para el lunes  que lo estamos completando. El sábado llegó mucha gente. Ha aumentado un 10% más o menos el pasaje a partir del 1 y no aumentaba desde octubre del año pasado”.

En cuanto a Chile: “Para lo que es Chile, han estado las ventas bastante altas. No hemos puesto refuerzo a Chile y los horarios normales. Se ha puesto refuerzo a Córdoba, pero hemos estado tranquilos, no ha sido tampoco la gran venta. A Santiago sí, el incremento ha sido por el tema de los precios. La gente sigue yendo a comprar. Por más que aumentaron un poco los precios allá sigue conviniendo comprar”.


Sobre el movimiento en los departamentos, aseguraron: “Esta semana la mayor cantidad de gente ha viajado a Jáchal por la fiesta. Por lo que es fin de semana largo viaja mucha gente los viernes y todo el fin de semana. Hemos puesto varios refuerzos en varios horarios, por lo menos 3 o 2 en cada horario y de vuelta también para el domingo. Viajó mucha gente de acá y de otras provincias para la fiesta”.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.