Los niños sanjuaninos de primaria ya pueden estudiar para sacar el carnet de conducir

En el cierre del Consejo de Seguridad Vial 2017, la Subsecretaría de Tránsito hizo entrega de equipamiento a las brigadas viales y manuales del buen conductor. Apuestan a que los chicos sean agentes multiplicadores de buenas prácticas al volante.






Este viernes, en el departamento de Sarmiento cerraron el año las Brigadas Viales. Se trata de lo grupos de alumnos de primaria, capacitados en Seguridad Vial, que aconsejan a sus pares para transitar seguros a la salida de la escuela.




En la oportunidad el intendente Mario Martín y el Subsecretario de Tránsito Ariel Palma hicieron entrega de uniformes a las 9 brigadas escolares conformadas. Además, se les entregó a dos instituciones el Manual del Primer Conductor para estudiantes.




Posteriormente se dio la última sesión del Consejo de Seguridad del año. Participaron de la misma las municipalidades de Caucete, Rivadavia, Sarmiento y Rawson. También representantes del Ministerio de Educación, José Luis Flores Illia y Sergio Guzmán; de la Fundación Emicar y Estrellas Amarillas; la encargada del Observatorio Vial Celina Avila; el director de Transito Jorge Martín y toda el área de seguridad vial junto a la Policía de San Juan.

 







 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.