HORROR: Madre sanjuanina abusaba de sus hijos, los prostituía y obligaba a participar de orgías

mujer-750x375
mujer-750x375
Según aseguran, la mujer se hacía practicar sexo por un perro, mientras sus pequeños veían. Sucedió meses atrás, pero la aberrante historia volvió a salir a la luz después de que la Justicia comprobara las denuncias en contra de la mujer.






Se trata de una mujer de 38 años que abusó sexualmente de sus tres hijos, obligándolos a que le practicaran sexo a ella; hacía que entre ellos se practicaran sexo; los prostituía en su casa y en domicilios particulares de Capital; y no tenía reparo en que la vieran cuando tenía sexo por un perro Pitbull.

La noticia se conoció por la denuncia de los maestros de una escuela especial, a la que concurre uno de los hijos de 15 años. Fue cuando el chico defecó en sus pantalones. A los maestros les llamó la atención porque él controla sus esfínteres. Pero ahí vieron que tenía marcas en la zona del ano. Con asistencia médica se confirmó que tenía sífilis.

Los hijos tienen: 15 años, con retraso madurativo, otro de 5 años y una nena de 11 años. Calculan que son sometidos a abusos desde hace una década.

Según la investigación, la madre los prostituía de noche, a cambio de dinero o diferentes favores.

Ahora la madre debe enfrentar la causa de Abuso sexual, con acceso carnal reiterado; agravado por el vínculo, en concurso ideal con corrupción agravada de menores.
Lo más visto