SUEÑO CUMPLIDO: Familias de la Villa San Martín fueron trasladadas a viviendas dignas

VIVINEDA
VIVINEDA


Las mismas fueron trasladadas al barrio Conjunto 7 ubicado en el mismo departamento, el operativo estuvo encabezado por el gobernador Sergio Uñac y funcionarios del IPV.




Se realizó un Operativo Habitacional en el Lote Hogar Nº 13 en el departamento Pocito. Allí 15 familias que ocupaban el espacio verde de una plazoleta fueron trasladadas al Barrio Conjunto 7 del mismo departamento. Desde temprano los camiones de Vialidad comenzaron cargar muebles, cocinas y heladeras entre otros elementos de las familias que habían sido censadas.

El interventor del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda), Juan Pablo Notario, comentó que de esta manera se despeja el espacio verde del Lote Hogar 13 y las familias que allí vivían a partir de ahora tendrán un techo digno en un barrio de Pocito.

Por su parte, el gobernador Sergio Uñac señaló que siempre es bueno darle una mejora en la calidad de vida a los sanjuaninos, en este caso fueron vecinos de la Villa San Martín que ocupaban el espacio verde del Lote Hogar 13, los que fueron trasladados, para pasar a ocupar una vivienda digna en el Barrio Conjunto 7. La idea es seguir trabajando en este sentido y para ello el primer mandatario destacó la labor que cumplen los empleados del IPV, quienes fueron los encargados de censar a los habitantes de la villa.
Lo más visto