Tesla Roadster: El deportivo más rápido del mundo

Tecno
tesla-roadster
tesla-roadster
Tesla ha presentado una nueva versión de su mítico auto, bastante mejorado y con números que lo hacen alucinante.





Tesla presentó la segunda versión de su Roadster, luego de aquella introducción en 2006. Lo ha hecho por sorpresa y sin avisar, justo al terminar la presentación de su camión eléctrico, y con unos números que lo colocan como el coche más alucinante que hemos visto en años. Sólo han dado cinco cifras: aceleración, velocidad, autonomía, precio y disponibilidad, ¡pero vaya cinco cifras!

“El nuevo Tesla Roadster será el coche de producción más rápido que se haya fabricado. Punto”. Esta es la contundencia con la que Elon Musk empezó a dar los primeros detalles de la nueva versión de su mítico Roadster. Y lo dice porque será capaz de acelerar acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 1,9 segundos.

La cifra de par motor máximo es de unos increíbles 10.000 Nm, con lo que pueden presumir de otros datos de aceleración como el pasar de 0 a 160 kilómetros por hora en apenas 4,2 segundos.

Además podría alcanzar 400km/h y sería el primer auto eléctrico en llegar a los 1000km de autonomía. En cuanto al precio, partirá desde los 200.000 USD, por lo que se entiende que ese será el precio de su versión más básica. Las reservas van a abrir inmediatamente, y se deberán depositar 50.000USD.

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.