Desarrollo Humano tiene la crema de Josué desde mayo, pero no van a buscarla

San Juan
El chico con la enfermedad de Piel de Cristal volvió a viralizarse por un pedido solidario que ha desconcertado. Y es que el producto está a su disposición en el Ministerio de Desarrollo Humano, que lo asiste desde que era niño. 






En las redes sociales comenzó a circular un nuevo pedido solidario por Josué Klher, el chico con la enfermedad conocida como "Piel de cristal". Para su tratamiento, necesita de una crema que se llama Platsul A, para proteger su dermis; sobre todo con los calores que se vienen.

Sin embargo, el pedido llamó la atención en el Ministerio de Desarrollo Humano, que viene asistiendo a la familia desde que Josué era niño. Fuentes calificadas aseguraron a DIARIO MÓVIL que la crema específica está disponible en la repartición, pero desde el mes de mayo que no la van a buscar los familiares del chico. Incluso, se intimó a la madre para que vaya a retirarla.

Josué ha recibido subsidios en su momento, asistencia en ropa adecuada al tratamiento y hasta una casa del IPV para que pueda llevar adelante su vida en condiciones óptimas.

Nota relacionada: 

http://www.diariomovil.info/2017/11/22/joven-sanjuanino-piel-cristal-necesita-urgente-una-crema-especial/
Te puede interesar
Lo más visto