Medios internacionales horrorizados con la madre sanjuanina que abusaba y prostituía a sus hijos

Más Noticias
La mujer se hacía practicar sexo por un perro, mientras sus pequeños veían. Por lo macabro y retorcido, la historia llegó hasta los medios mexicanos.






La madre abusadora de San Juan llegó hasta los medios internacionales, que cuentan sorprendidos los horrores que debieron sufrir los hijos de esta mujer.

¿Qué pasó?

Se trata de una mujer de 38 años que abusó sexualmente de sus tres hijos, obligándolos a que le practicaran sexo a ella; hacía que entre ellos se practicaran sexo; los prostituía en su casa y en domicilios particulares de Capital; y no tenía reparo en que la vieran cuando tenía sexo con un perro Pitbull.

La noticia se conoció por la denuncia de los maestros de una escuela especial, a la que concurre uno de los hijos de 15 años. Fue cuando el chico defecó en sus pantalones. A los maestros les llamó la atención porque él controla sus esfínteres. Pero ahí vieron que tenía marcas en la zona del ano. Con asistencia médica se confirmó que tenía sífilis.

Los hijos tienen: 15 años, con retraso madurativo, otro de 5 años y una nena de 11 años. Calculan que son sometidos a abusos desde hace una década.

Según la investigación, la madre los prostituía de noche, a cambio de dinero o diferentes favores.

Ahora la madre debe enfrentar la causa de Abuso sexual, con acceso carnal reiterado; agravado por el vínculo, en concurso ideal con corrupción agravada de menores.
Te puede interesar
Lo más visto