Piero, un hermoso bebé que necesita URGENTE un donante de CORAZÓN

donacion-de-organos-2576095w620
donacion-de-organos-2576095w620
Pietro Fusto es un bebé de siete meses. Tiene una rara enfermedad y como fue diagnosticado tarde, su vida depende de un trasplante de corazón. PIDEN COMPARTIR PARA QUE NO PASE LO MISMO QUE CON JUSTINA.






Pietro tiene tan solo siete meses y está internado en el Hospital Italiano. Este bebé, como muchos otros, espera urgente un trasplante de corazón para poder salvar su vida.

Su propio corazón está funcionando al 50% y por esta razón, Pietro está desde el martes incluido en la lista de espera del Incucai.

“Kawasaki es una enfermedad cuyas causas se desconocen y aún se investigan y suele ocurrir en menores de 5 años. En general, si la agarrás a tiempo, el niño se cura tranquilamente.”, explicó la mamá de la criatura que fue diagnosticada tarde.

Como el corazón del bebé está muy desgastado, el trasplante es la única alternativa para que pueda vivir. “Tuvimos que dejar nuestros trabajos y dejar a la hermanita de Pietro de 4 años al cuidado de la abuela dado que estamos permanentemente en el hospital con Pietro, relató la mujer.

Bajo el hashtag #UnCorazónParaPietro familiares y amigos impulsan una campaña en las redes sociales con el objetivo de que la gente se solidarice y tome conciencia acerca de la importancia de la donación de órganos.
Lo más visto