Podrían multar y hasta arrestar a la mujer que golpeó a una docente en Albardón

mujer-mano-cara (2)
mujer-mano-cara (2)
El caso ocurrió el lunes y se conoció este martes. La docente agredida hizo la denuncia y ya la vio un legista. Rige la ley que endureció penas a quienes agreden a maestros o personal de salud. 






Ya tiene un año la ley que endureció el castigo en el Código de Faltas para quien agreda a otro, y que lo duplica en el caso en que la víctima sea personal de salud o del servicio educativo. Es por esta razón que a la mujer que cacheteó a una docente el lunes en Albardón le puede caber una sanción que va desde realizar trabajos comunitarios, o pagar multa de hasta $100.000, o una pena de hasta 60 días de arresto.

El hecho ocurrió ayer en una escuela de jornada completa de Albardón. Una madre con actitud prepotente enfrentó a la maestra de quinto grado para saber si su hijo recupera o no el trimestre. La mujer se violentó y terminó dándole un golpe con la mano abierta a la señorita, frente a la directora y porteros. Estas personas quedaron de testigos en la denuncia policial y a la víctima ya la revisó un médico legista de la policía. Resta el accionar de la Justicia.
Lo más visto