Chicos sanjuaninos con discapacidad tuvieron una espectacular fiesta de egresados

Cultura
Unknown-1
Unknown-1
Las escuelas especiales de San Juan se reunieron en una noche de cena y baile con espíritu solidario, el evento contó con la colaboración de los hermanos Heredia, en la Sala del Sol. 






Este miércoles se realizó en la Sala del Sol de Luna Morena una gran fiesta para todos los chicos de escuelas de educación especial de San Juan. Los alumnos cenaron, bailaron y disfrutaron a full de la gala.

Entre los invitados estaba Luciano Castro, uno de los sanjuaninos campeones en los Juegos Evita de Chaco. "El disfruta a full, le encanta moverse y bailar", contó Alejandra, la hermana de Luciano A DIARIO MÓVIL. El chico sacó la medalla de oro en carrera y la de plata en lanzamiento de bala.




Otra de las bailarinas de la noche fue Celina Morando, de 25 años. Tiene síndrome de Down y es la ayudante de la seño en una escuela. "Las maestras dan tarea y yo les ayudo. Trabajamos con chicos de 4 ó 5 años. Me cuesta levantarme, pero arranco. Esto me hace feliz, estar trabajando por mi y por mi familia", dijo.



"Podemos construir una vida en común, con nuestras discapacidades", dijo para los lectores de esta nota.

Estas fiestas se realizan una o dos veces al año, con la colaboración solidaria de los propietarios del boliche, Ricardo y Fernando Heredia, que no cobran entrada ni ningún costo para los chicos con discapacidad. Y en esta oportunidad, celebraron el fin de año por todo lo alto.


Te puede interesar
Lo más visto