Viral: La foto del ARA San Juan entre las nubes que conmociona a las redes sociales

Interés General
20171204_133116
20171204_133116
La imagen del submarino que se perdió con 44 tripulantes argentinos a bordo generó conmoción en las redes sociales. ¿Cuál es el origen de la imagen?

A fines de la semana pasada, la Armada Argentina confirmó que terminaba la etapa de búsqueda de supervivientes por la desaparición del submarino ARA San Juan. En ese contexto de dolor, comenzó a circular una imagen de una nube con la forma del submarino. La historia de la imagen que conmociona a las redes sociales.



En los últimos días comenzaron a circular algunas imágenes de un submarino entre las nubes. Se trata de la imagen de la silueta del submarino ARA San Juan, cuyo paradero se desconoce. La Armada comunicó que los trabajos de rescate terminaron sin éxito y que se mantiene la búsqueda de la nave.

"Fue tomada en la Costanera Oeste, en la zona del Espigón. Las nubes en el fondo, marcan la silueta del ARA San Juan, según manifestó Antonio, autor de la fotografía", indica uno de los artículos que dio a conocer la imagen.

El malentendido comenzó cuando un lector, Antonio, mandó una foto que supuestamente había sacado su sobrino Tomás, en la ciudad de Santa Fe. La imagen se viralizó. Sin embargo, luego se supo que se trata del homenaje que un diseñador gráfico hizo en honor de la tripulación del ARA San Juan.

https://m.facebook.com/cecilia.roo.10/posts/1645120728841737


Te puede interesar
Lo más visto