TRAICIÓN: La diputada Daniela Castro suma un nuevo ESCÁNDALO a su carrera política

En la mañana de hoy juraron los legisladores que representarán a los sanjuaninos por los próximos 4 años. La diputada volvió a dar la nota al dejar plantados a sus pares para sumarse a las fuerzas de Cristina Kirchner. En San Juan ya hablan de traición


Los legisladores sanjuaninos decidieron formar un bloque aparte en la Cámara de Diputados de la Nación. “Todos por San Juan” será integrado por Graciela Caselles, Walberto Allende y la incorporación de la exmassita Florencia Peñaloza.

La diputada Castro, que renovó mandato por 4 años más, decidió no integrar el bloque y unirse al Frente Para la Victoria, más alineado a los intereses de la expresidente Cristina Fernández de Kirchner.

Así la joven politóloga, que había ingresado por el fallecimiento de Margarita Ferrá de Bartol, suma un nuevo escándalo en su incipiente carrera política. Desde la provincia la acusan de traidora y aseguran que Castro “se burló del voto de todos los sanjuaninos”.

Con este portazo, la diputada queda una vez más en la picota y se gana el rechazo de sus compañeros comprovincianos. “Nunca imaginamos una deslealtad de esta magnitud” aseguró una fuente calificada del PJ sanjuanino.

Es que la caucetera tiene un historial en contra de fallidos y metidas de pata. Cabe recordar que fue noticia en todos los medios de comunicación su predilección por los viajes al exterior con financiamiento de las arcas del Estado (ver nota relacionada).

Además votó en contra de un proyecto de ley que establecía el fin de las salidas transitorias para violadores. Esta decisión le valió el repudio y escraches de diferentes organismos que defiendes los derechos de las mujeres (ver nota relacionada).

Hoy, con el mote de traidora en su espalda, la diputada parece quedarse sola y sin el apoyo de sus colegas sanjuaninos. Solo resta saber qué hará José Luis Gioja, el señalado como mentor de Daniela Castro.

NOTAS RELACIONADAS: 

Escrachan a diputada sanjuanina por votar en contra de una ley contra los violadores

Escándalo: Acusan a la diputada sanjuanina Daniela Castro de “trabajar poco y viajar mucho”

Escrache a la diputada Daniela Castro en la marcha de NI UNA MENOS

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir