Piden ORACIONES para una bebé sanjuanina que lucha por una vida mejor

La pequeña Sofía Reyes está en el Hospital Garrahan, donde los médicos intentan encontrar una solución a su delicada condición de salud.






La bebé tiene una comunicacion intraventricular (CIV) que afecta sus pulmones y le impide respirar con normalidad.

Sofi entra y sale de internación y sus padres esperan que Sofi pueda ganarle definitivamente a los padecimientos de salud.

Ahora la nena caucetera está en Buenos Aires; "le están haciendo estudios para poder evaluarla y saber cómo proceder, hasta acá no hay nada concreto" comentó su mamá.

En San Juan le realizaron una intervención quirúrgica para realizarle un drenaje pulmonar, pero la operación no fue exitosa. En común acuerdo con los profesionales, se decidió que Sofi viaje a Buenos Aires, donde tienen mejores instrumentos para ayudarla.

"Acá se harán los respectivos estudios y se evaluará qué hacer y cómo proseguir" contó esperanzada su mamá y confirmó que la pequeña "está bien de ánimo, por ahí se fastidia con taquicardia, pero es una guerrera".

Piden oraciones para que Sofi pueda encontrar la solución para tener un buen estado de salud y vivir una vida como cualquier otra nena de su edad.
Lo más visto