Con sorteos, Yeyo lanza su décimo quinto CD: "Impecable"

Cultura
yeyo (2)
yeyo (2)
Tras 26 años de vida artística la banda del cuartetero más reconocido de San Juan editó una nueva producción con la que prometen poner a todos a bailar. La presentación será en la Sala del Sol este jueves y ¡tenemos entradas para sortear!








Tras muchos años haciendo música fiestera, Roberto Sosa y su banda seguirán en los escenarios. Así lo afirmó El Yeyo a DIARIO MÓVIL en la previa del lanzamiento del CD número 15 en su historia. Lejos de pensar en un retiro, apuestan fuerte a seguir divirtiendo a los sanjuaninos.

La presentación será este jueves por la noche, en la Sala del Sol, con chicas "free" hasta la 1.30. Habrá muchas sorpresas en las 2 horas de show y prometen recorrer toda la historia musical de esa banda-familia que conforman hace 26 años.

El nombre del CD salió justamente de esa producción. "Hay temas bonitos, que tienen muchas cosas de nosotros y nuestra música. Y después de cada cosa que inventamos nos preguntamos cómo quedó. Y la respuesta es 'impecable'. De ahí el nombre".

"En esta obra hay dos cumbias bien villeras, un tema romántico nada más porque me gusta mucho Alejandro Lerner y mucho cuarteto de nuestro estilo. Me gusta mucho lo que hacen los chicos que tocan cumbia cheta, les queda bonito... a ellos. Nada que ver con nosotros. Tenemos nuestro estilo de siempre y la gente nos sigue acompañando. Si no, no estaríamos. Sí incorporamos nuevos sonidos, nuevos arreglos pero sin perder la identidad nuestra", afirmó el cantante.

"Mientras haya gente delante del escenario, hay Yeyo para rato", aseguró.

¡Entrá a nuestra fan page en Facebook para los sorteos!
Te puede interesar
Lo más visto