Controversia por el "vivo" de EMICAR: Pedirán que no sea sobreseído

vega-emicar
vega-emicar
Se trata del hombre que hizo entrar a otro para que haga el test de manejo. La fiscalía lo imputó por falsedad ideológica pero el juez entendió que se trató de otro delito, el de falsificación de documento y pidió que lo investigue la Justicia Federal. Fiscalía presentará un recurso para que se revea la sentencia. 






Este miércoles en Flagrancia quedó sobreseído Luis Alberto Vega, que el día anterior había quedado detenido, acusado de falsedad ideológica. El hombre fue a EMICAR, hizo el examen teórico y la revisión médica; pero al momento del test de manejo hizo entrar a otro. Los inspectores notaron el cambiazo y lo denunciaron.

Un día después, el hombre de 32 años, que no registraba antecedentes penales; fue llevado a juicio. Sin embargo, pese a lo flagrante de su conducta, el juez decidió sobreseerlo. El magistrado entendió que no hubo falsedad ideológica sino alteración de documento público y pidió que lo investiguen en el fuero de la Justicia Federal.

El fiscal del caso no quedó conforme y anticipó a DIARIO MÓVIL que la semana entrante presentarán un recurso de casación para que se revea la decisión.
Lo más visto