Avanzan las obras para transformar al aeropuerto de San Juan

En enero se realizará la apertura de sobres para la construcción de la pista, que tendrá las dimensiones apropiadas para recibir importantes vuelos internacionales.






Marcelo Villán, director del Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, manifestó en diálogo con Radio Light: “La pista y calle de rodaje tendrá todo un nuevo sistema con led, pero aún no sale la licitación de la pista, la idea es dotarla de la última tecnología en iluminación".

"La licitación de la pista debe estar por salir, ahora es de $34 millones más IVA, el 9 de enero es la apertura de sobres y tiene cinco meses de plazo" explicó Villán.

Además agregó. "En 15 días más termina la obra del estacionamiento y comenzaría la de la estación aérea, quedan pocos días para habilitar el sector del estacionamiento".

Por último destacó: "El vuelo de San Juan a Chile ha tenido mucho movimiento y ha sorprendido a la gente de Latam, están viajando al menos cien pasajeros cada vez que sale el vuelo. La gente de la empresa ha quedado sorprendida por el éxito”.

NOTA RELACIONADA:

http://www.diariomovil.info/2017/10/03/inminente-demoleran-toda-la-terminal-aerea-de-las-chacritas/
Lo más visto