Finalmente echaron al funcionario iglesiano de la polémica y achican todo el municipio

Sergio Cortez, secretario de Hacienda de la Municipalidad de Iglesia, se había agarrado a trompadas en un boliche y al salir se violentó con policías. 






El 20 de noviembre estalló el escándalo cuando al secretario de Hacienda de Iglesia lo detuvo la policía por protagonizar una gresca en un boliche de Rodeo. Sergio Cortéz, de 48 años, se trenzó a golpes de puño con otro sujeto por una cargada futbolìstica. Y para colmo, al intervenir la policía también se resistió a la autoridad.

Desde entonces, se lo vio poco por le municipio, segùn confiaron a DIARIO MÓVIL periodistas iglesianos. Hoy finalmente el intendente Marcelo Marinero confirmó la desvinculación de Cortez y de otros funcionarios que pegaron el portazo el viernes pasado como Remo Meglioli de Obras y Servicios Públicos, ademas el encargado de obras municipales señor Adolfo Cuevas.

El jefe comunal dará a conocer la próxima semana cómo quedará el nuevo organigrama, en el que sólo quedará una secretaría.

Pero además, Marinero anticipó que está firme su decisión de achicar 40% la planta política desde enero para oxigenar y hacer mejor gestión.

Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2017/11/20/papelon-funcionario-sanjuanino-preso-tras-trompearse-boliche/
Lo más visto