URGENTE: Operaron a la perrita atacada con pirotecnia y necesita ayuda solidaria

Sanjuaninos con un enorme corazón rescataron a “Naty” como la bautizaron por la llegada de la Navidad. Ahora hay que cubrir los gastos en la veterinaria que la asistió y apelaron a toda la sociedad.


Miembros de la fundación “Patitas sin hogar” llegaron hasta “Naty”. Así la bautizaron los rescatistas, por la cercanía de la Navidad. Se trata de la perrita cuya historia se hizo viral porque la atacaron con pirotecnia unos desalmados en Villa Don Arturo, Santa Lucía.

Una de las voluntarias, Gaby Roca, fue a buscarla. Con mucho esfuerzo logró atraparla, ya que al estar tan dolorida no confiaba en que nadie se le acercara.
Le procuraron atención en la Veterinaria Salud Animal, donde fue operada por el doctor Octavio Bustos Llamas.


Se le sacó mucho tejido muerto que se le veía del lado de afuera de su hocico y por el lado de adentro tenía una gran bichera que ya habían comido parte de su piel.
Quedó internada, con suero, ya que también se encontraba deshidratada.
Los rescatistas solicitaron un hogar de tránsito para su recuperación ya que no puede volver a la calle. Hasta que no cicatricen sus heridas, Naty está vulnerable a infecciones.
Pero además, necesitan URGENTE de la colaboración de todos para cubrir los gastos. Por eso dispusieron de una alcancía en la Veterinaria Salud Animal, ubicada en Mendoza esquina Larrain.

También se aceptan aportes a la cuenta bancaria de la Fundación:
BBVA Francés
n° de cuenta: 20-471-000859/6
CBU: 01704710-20000000085960

O si no, pueden comunicarse con Gaby Roca al 264 547 9944

Nota relacionada: 

 

BESTIAS: Sanjuaninos colocaron pirotecnia a una perra y le destrozaron el hocico

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir