Necesitan voluntarios para la gran cena solidaria de nochebuena en San Juan

“Alas de Navidad” se llama la iniciativa por la que un grupo de sanjuaninos ofrecerá comida y brindis a todos los sanjuaninos que están solos para estas fechas tan especiales. Pero hacen falta más manos. 

 


Gracias a la generosidad de muchos, está casi todo listo para la gran cena solidaria “Alas de Navidad”. La iniciativa de parte de un grupo de sanjuaninos consiste en reunir en la planta baja del Centro Cívico a todos los que pasarían solos las fiestas, o porque están en situación de calle o por falta de recursos, o porque sí.

Con mucho trabajo los organizadores consiguieron donaciones muy importantes como el catering, mesas y sillas, la música, las luces. Sólo faltarían las bebidas sin alcohol, la mesa dulce (panes dulces, garrapiñadas, turrones) y sobre todo: voluntarios. Personas que puedan comprometerse a servir desde las 16 a las 5 de la mañana.

La invitación es abierta a todos los que quieran pasar las fiestas en esta gran familia de locos lindos. 

Todos aquellos que quieran sumarse a la iniciativa, podrán realizar donaciones en el local comercial Todo Mujer, ubicado en calle Rivadavia y Mendoza.

La cita será el 24 de diciembre, en las puertas del Centro Cívico (por calle Libertador), a partir de las 22.

Nota relacionada:

Podemos colaborar para que a ningún sanjuanino le falte comida y compañía en navidad

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir