No aprende más: De vuelta a prisión por atacar un patrullero

San Juan
patrullero dañado (2)
patrullero dañado (2)
Es Walter Oyola, condenado junto a su hermano por daño del patrimonio público. A fines de octubre lo juzgaron por una causa idéntica, pero ahora no zafa de la cárcel. 






Walter David Oyola, de 24 años y Ricardo José Oyola de 26 fueron condenados a prisión de cumplimiento efectivo de 9 meses en Flagrancia por el delito de daño. El primero de los reos, ya había atacado a palazos un móvil de la policía comunal de Rawson porque le impidieron seguir tomando en la vía pública. Eso fue el 26 de octubre y había sido juzgado por ello.




Ahora reincidió y en compañía. El 19 de diciembre los Oyola apedrearon un Fiat Ivevo de la Policía de San Juan, asignado a la Regional Sur. Dañaron el parabrisas y tambien la ventanilla izquierda delantera y puerta trasera izquierda de un auto particular. Ocurrió en Fermín Rodríguez y Aman Rawson.

El joven de 24 años tiene 8 causas penales como menor de edad y 12 desde que es mayor. Por su parte, el de 26 también contaba con antecedentes y pedido de captura.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.