Le prohibieron acercarse al loteo que intentó robar en Pocito

San Juan
IMG_20180109_113138740~2
IMG_20180109_113138740~2
Se trata del Narigón Carrizo, de 22 años. Junto a un menor de edad intentaron un escruche pero los agarraron con las manos en la masa. Fue juzgado en Flagrancia pero no irá a prisión. Su casa queda cerca del lugar del hecho.






Este martes en el fuero de Flagrancia fue juzgado Marcos Antonio Carrizo. Este último domingo, joven de 22 años, junto a un menor de unos 17 años, forzaron el ingreso a una casa en Pocito y se llevaron un horno y una heladera. Los advirtió el sereno del loteo Piedras Negras y dió aviso a la policía. Fueron aprehendidos en un descampado cercano.

El "Narigón" Carrizo trabaja en la Feria de Rawson. Es chacarero como su padre y está esperando un hijo. No cuenta con antecedentes penales condenatorios, solo un pedido de la Justicia de Faltas por alguna multa que no pagó.


Foto exclusiva de Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL

En virtud de ello se acordó una pena a través de la modalidad de juicio abreviado. Por ello aceptó la propuesta del fiscal Iván Grassi de 2 años y 6 meses de prisión en suspenso y el juez agregó una medida cautelar a modo de restricción perimetral para que, al quedar en libertad, Carrizo no vuelva a merodear el loteo que es cercano a su domicilio. Además de establecer reglas de conducta como no consumir drogas, someterse al patronazgo correspondiente, constituir domicilio y finalizar la educación secundaria. Si en estos 2 años y medio infringe el acuerdo, va a prisión por el resto de la pena.

El delito por el que se lo acusó era el de robo por efracción en grado de tentativa. Inicialmente era mayor la carga porque se entendió que usó al menor de edad para robar, pero este fue participe voluntario y quedó bajo el fuero de la justicia de menores.
Te puede interesar
Lo más visto