Llegó AYUDA para Ariel, el nene sanjuanino que tuvo una delicada operación

ayuda para ariel (2)
ayuda para ariel (2)
La familia del nene recibió la visita de los chicos del Consejo Secundario Juvenil, que gestionaron ante el Ministerio de Desarrollo Humano la asistencia para salir adelante mientras dure su convalecencia.




Ariel Bernal tiene 4 años y se está recuperando de una cirugía de cadera. La operación para corregirle una malformación duró 8 horas y ahora se recuoera en casa; con muchos cuidados. El niño tiene síndrome de váter y necesitará luego de otras intervenciones quirúrgicas.

Desde el primer momento sus padres buscaron darle una mejor calidad de vida y para eso apelaron a la solidaridad de los sanjuaninos.

El mayor sueño de la familia sería una casa digna. Hoy viven en dos piezas de adobe y caña, sin un baño apropiado. Mientas tanto, procuran darle mejores condiciones a su convalecencia.




Ahora les llegó parte de esa ayuda a través de los chicos del Consejo Secundario Juvenil, que gestionaron ante el Ministerio de Desarrollo Humano la asistencia consistente en un colchón antiescaras, cama ortopédica, pañales.

El pequeño solicitó además algo muy especial, según contó a DIARIO MÓVIL el dirigente rivadaviense Eduardo Bellido. Ariel es hincha de Boca y quiere una camiseta autografiada por el gobernador Uñac.




 

Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2018/01/04/operado-una-malformacion-congenita-necesita-vivienda-digna/

 
Lo más visto