Avanzan las obras de modernización del paraje de la Difunta Correa

Slider
Esperan atraer a nuevos turistas y generar diversos atractivos y comodidades para los visitantes del lugar. 




Foto exclusiva DIARIO MÓVIL.

Comenzaron con la excavación para una pileta de natación que estará en el camping. En total serán dos piletas de 20X6 metros cada una. Además habrá mesas con bancos, parrilleros, quinchos, conexiones y baños completamente nuevos.

La idea es habilitar 2 hectáreas de un total de 7, ubicadas al sur del santuario y que ya están perfectamente cercadas. En la segunda etapa, se construirán unos 5 cabañas para los devotos que quieran pasar varios días en el camping.

Daniel Rojas, administrador del paraje, enumeró las mejoras: “Estamos terminando las obras de los baños en el hotel y finalizando la conexión de las duchas. Hemos transformado las habitaciones y los baños, se puso toda la cañería nueva, con ventanas con vidrios térmicos. Se alfombró, se colocó aire acondicionado split”.

“Tenemos los parrilleros y mesas para que se sienten 3 mil personas, vamos a estar abocados a hacer la obra del camping, donde habrá cabañas, pileta, baños, quinchos”.

Foto exclusiva DIARIO MÓVIL.

El arte también llegó: “Hay 15 paredes que se han pintado con distintos motivos de la Difunta Correa, han venido de todas partes del país, eso lo manejó la parte de Turismo y ha quedado muy bonita la Difunta. Va a ser el tema principal de la Fiesta del Sol”.

Sobre la señal de los telefonos “Se le ha cruzado una nota a Movistar y Personal, y ya está, estaría faltando Claro que me comentaron que estaban haciendo las tratativas para engancharse a la antena que está en los médanos.”

Por último destacó: “Sobre el patentamiento de la marca Difunta Correa ya está listo, cuando salió el tema de la Barbie se frenó con una escribana, y se paró. Estamos tratando que la introducción de mercadería para la venta, se pueda cobrar como lo hacen los municipios”.
Lo más visto