COPA ARGENTINA: Unión sigue en carrera

Deportes
27072352_1663969303646184_8950328300186957984_n
27072352_1663969303646184_8950328300186957984_n
Con un global de 4-2 el equipo dirigido por Ernesto Fullana dejó fuera de competencia al conjunto víbora. Ambos clubes se preparan para afrontar la última etapa del Torneo Federal A.

Foto gentileza:Prensa del Club Sportivo Desamparados




Noche de Copa Argentina en el Barrio Patricias Sanjuaninas. El cielo lucía oscuro y de a poco el colorido lo ponían algunos hinchas que llegaban al Estadio El Serpentario para reencontrarse con su verde querido luego de la pretemporada. Del otro lado estaba el conjunto azul que venía sólido tras el 2-0 obtenido en el encuentro de ida.

Las primeras acciones de juego eran fatales para Desamparados ya que a los 7 minutos el elenco de Villa Krause se ponía arriba en el marcador con goles de Michel García y Pedro Terrero. Durante el primer tiempo el local no encontraba una idea de juego y, para sumar otra mala noticia, debía realizar una modificación porque Sebastián Ereros acusaba una contractura. La noche se ponía más gris para el víbora que necesitaba meter cinco goles si quería avanzar a la próxima fase.

En los primeros minutos de la parte complementaria Desamparados mostraba una versión diferente y salía al campo de juego con mayor convicción. Gabriel González aprovechaba la excelente jugada de su compañero Emanuel Martínez Schmith luego de una proyección por la banda derecha y concretaba el descuento para los dirigidos por Antuña. La lluvia comenzaba a caer con mayor intensidad y el público local alentaba con fuerza a Desamparados que parecía estar cerca del empate. El segundo gol víbora llegaba a través de un sublime remate de media distancia, una perlita de Carlos Fondacaro, la nueva incorporación del puyutano. De esta manera el ex jugador de Unión Aconquija sentenciaba el 2-2 definitivo.

Al finalizar el partido todo el plantel visitante desató su euforia por la clasificación y se ilusionó con cumplir el objetivo propuesto para el Torneo Federal A: mantener la categoría. Mientras que por el lado de Desamparados se observaron algunos rostros preocupados ya que el equipo de Raúl Antuña se medirá con rivales muy duros en busca del ansiado ascenso al Nacional B.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.