¡A cuidar lo que es nuestro! Planean contratar seguridad para los baños del Parque de Mayo

San Juan
39858490312_ba08c895da_b
39858490312_ba08c895da_b
Luego de los hechos desafortunados, ocurridos apenas tres días después de que se colocaran las nuevas instalaciones en los baños del Parque de Mayo, el titular de la Dirección de Espacios Verdes del Ministerio de Infraestructura evalúa tomar medidas.






Lo que podía ser una excelente obra para todos los sanjuaninos que frecuentan el hermoso Parque de Mayo concluyó en una noticia que generó malestar en la población. Las nuevas instalaciones colocadas en los baños fueron atacadas por un grupo de inadaptados y a partir de este acontecimiento vandálico Lisandro Cevinelli, titular de la Dirección de Espacios Verdes del Ministerio de Infraestructura, estudia la posibilidad de contratar guardias de seguridad que eviten que este tipo de hechos desagradables no vuelvan a ocurrir.

Esta noticia no sólo presenta una oportunidad para manifestar nuestro repudio sino que también se presenta como una buena ocasión para reflexionar sobre el cuidado de lo público y el grado de salvajismo al que han llegado algunas personas para exigir este tipo de medidas de seguridad.

NOTA RELACIONADA:

[embed]http://www.diariomovil.info/2018/01/25/indignacion-ya-se-robaron-artefactos-los-banos-nuevos-del-parque-mayo/[/embed]
Te puede interesar
Lo más visto