En medio del dolor los padres de CANDE agradecen al personal del Sanatorio Argentino

San Juan
2018-01-24-PHOTO-00000252
2018-01-24-PHOTO-00000252
La joven sanjuanina que padecía meningitis falleció el lunes de esta semana y generó grandes repercusiones entre muchos lectores que se sumaron con sus oraciones.

Fotografía gentileza de familia de Cande




Luego de unos días de mucha tristeza, la familia de Cande se comunicó con DIARIO MÓVIL para manifestar su agradecimiento por todo el cariño vertido por los lectores de este medio de comunicación a través de las redes sociales. Además, el papá de la joven que vivía en Angaco, decidió escribir unas palabras dedicadas al personal del Sanatorio Argentino y solicitó la posibilidad de compartir con toda la comunidad este reconocimiento para los profesionales que durante los últimos días trabajaron arduamente en la recuperación de su hija.
"Quiero agradecer en nombre de mi familia y el mío propio a todo el personal del Sanatorio Argentino,  desde su personal jerárquico, administrativo hasta su personal de maestranza, incluyendo al personal de vigilancia privada que ahí trabaja, pero especialmente a todos los que trabajan en Terapia Intensiva Pediátrica (la Dra. Zapata, el Dr. Romano, el Dr. Márquez, la Dra. San Román, la Dra. Flores, el Dr. Tripolone y a todos los Doctores que me olvido en este momento) y al grupo de enfermeras y enfermeros (en realidad ángeles vestidos de enfermeros) que dieron todo de sí para atenderla y pasaron a ser los nuevos tías y tíos. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y POR TODO!!!!!"

NOTA RELACIONADA:

[embed]http://www.diariomovil.info/2018/01/23/oraciones-cande-sanjuanina-15-anos-pelea-vida-sanatorio-argentino/[/embed]
Te puede interesar
Lo más visto