Conocé las artesanías que hacen las mamás en Casa SAHNI

San Juan
SAHNI
SAHNI
Gracias al trabajo del equipo de voluntarios, las madres desarrollan nuevas habilidades y dan rienda suelta a su creatividad.




Fotografía gentileza: Equipo de Comunicación de la Sociedad Amigos del Hospital de Niños (SAHNI)




De acuerdo con las estadísticas que se registran en la base de datos de SAHNI, el mes de enero suele ser una de las épocas del año con mayor porcentaje de residentes en la casa. En entrevista exclusiva con DIARIO MÓVIL, Nátali Trujillo (Coordinadora General de Casa SAHNI) comentó con entusiasmo los buenos resultados que presentaron hasta el momento los distintos talleres dictados por algunos integrantes del cuerpo de voluntarios de esta institución. Cabe destacar que el contenido que se enseñará debe ser previamente autorizado por Dolores Valverde (Coordinadora de Voluntarios de Casa SAHNI) ya que el objetivo siempre pasa por brindar alguna enseñanza para la mamá y su niño a partir de los valores institucionales que caracterizan a SAHNI desde 1962.

Las propuestas de los voluntarios son muy entretenidas y en la última semana se animaron a trabajar con las mamás en un taller de bordado y costura. Los resultados fueron maravillosos y el objetivo propuesto por los jóvenes se concretó satisfactoriamente.

De acuerdo con lo que anticipó Nátali Trujillo, esperan sumar nuevas propuestas y contenidos para dictar más talleres. La intensión siempre está en lograr que las madres y los niños sientan que este es un espacio de contención integral, un lugar que les brinda mucho amor y la posibilidad de aprender a utilizar nuevas herramientas de trabajo para el futuro.

                ¡Te invitamos a ver las hermosas artesanías!



Te puede interesar
Lo más visto