El argentino Najar se mantiene firme en la Vuelta a San Juan

Deportes
ba1b7eb9b8ad142948e3b9dce300b4c6_L
ba1b7eb9b8ad142948e3b9dce300b4c6_L
En la penúltima etapa del certamen internacional, el argentino mantuvo una buena performance y se ilusiona con lo que pueda ocurrir mañana desde las 16 hs.






El belga Jelle Wallays (Lotto Soudal) sorprendió al pelotón en los últimos kilómetros y se adjudicó la Sexta Etapa de la Vuelta a San Juan Internacional que viajó de ida y vuelta desde la Capital al paraje de la Difunta Correa, en Vallecito. Detrás de Wallays, cruzaron la línea de meta Robigzon Oyola (Medellín) y Travis Mccabe (UHC), en la segunda y tercera posición respectivamente. El ganador registró un tiempo de 3:15:28 para cubrir los 152,6 km del parcial. En la General, continúa mandando Gonzalo Nájar (SEP) que se vistió de Líder de la Clasificación General por segundo día consecutivo. Faltando una etapa por disputar, Oscar Sevilla (Medellín) continúa en la segunda posición, pero ahora a 55s.

Una etapa en la que el viento y el intenso ritmo fueron los protagonistas. Las metas intermedias ya definieron a los primeros ganadores en la 36ª Edición de la Vuelta a San Juan. En la ida, sobre la Báscula, entre los más veloces apareció el menor de la Dinastía Richeze, Adrián (AVF) lo hizo de nuevo y sumó 3 puntos más. De regreso, el charrúa Alan Presa (URU) se llevó el mejor puntaje seguido de Gerardo Tivani (Pocito) y cerró Adrián Richeze con un punto, sumando un total de 16 y se consolidó como Líder del Maillot Amarillo. El domingo, se disputarán las dos últimas Metas Sprint, repartiendo 6 puntos, por lo que el representante de la Agrupación Virgen de Fátima ya puede descansar tranquilo, porque hasta ahora su inmediato seguidor Daniel Juárez, se mantiene con 8 unidades.

El excelente marco de público, sigue siendo la postal más elegida. Los aficionados y seguidores del ciclismo fueron una constante en todas las etapas desde el inicio de la Vuelta, y en esta oportunidad se prolongó en toda la extensión de la ruta, centrándose en el punto de largada y llegada aportando todo el color al Estadio Aldo Cantoni, así como también en la Cuesta de las Vacas. El paso del pelotón por la zona urbana del departamento de Caucete se vio desbordado con la llegada los vecinos y zonas aledañas. Mañana en el cierre, con los 9 giros al anillo interno de la avenida de Circunvalación, todo San Juan saldrá a despedir a la Vuelta más linda del país.

Fuente: Prensa Vuelta a San Juan.
Te puede interesar
Lo más visto