Asaltaron a un remisero pero la policía reaccionó a tiempo

San Juan
ladrón
ladrón
Ocurrió en la tarde del viernes, el ladrón amenazó al conductor del vehículo con una navaja pero su robo fue frustrado a tiempo.

Jonathan Emanuel Sánchez Farías fue detenido a tiempo




Minutos antes de las 18 horas, Jonathan Emanuel Sánchez Farías tomó un remis en la esquina de San Lorenzo y Estados Unidos. El vehículo conducido por Juan Carlos Molina, se dirigió hacia calle Valdivia y Alem como lo había solicitado Jonathan. Al llegar al lugar, el hombre pidió continuar hasta Catamarca y Agustín Gómez. Cuando el remis se detuvo, el conductor fue amenazado con una navaja. El malviviente colocó el elemento cortopunzante sobre el abdomen del chofer y le exigió dinero.

Sin entender lo que ocurría, el remisero lanzó su billetera por la ventanilla delantera y el delincuente descendió del vehículo para tomar el dinero. Acto seguido, corrió hacia el interior del Barrio Manantiales.

Por suerte, un vecino presenció el acto vandálico y de inmediato llamó a la Policía. En unos instantes los efectivos del Comando Radioeléctrico solicitaron una descripción del agresor, lograron identificarlo y finalmente lo detuvieron.
Te puede interesar
Lo más visto