MAL BICHO: San Martín cayó en su primer partido del 2018

Deportes
BJZYT3oSf_860x575__1
BJZYT3oSf_860x575__1
El verdinegro no pudo traer ningún punto en su visita al Estadio Diego Armando Maradona y quedó en el límite de la zona de clasificación a las copas.






El partido comenzaba con una pésima noticia para la visita que a los cinco minutos se quedaba con un jugador menos porque Marcos Gelabert veía la roja directa por un manotazo que nunca existió. El polémico fallo de Fernando Espinoza no parecía perjudicar el autoestima del conjunto verdinegro que proponía opciones de juego en un partido que se presentaba con un ida y vuelta muy interesante. Por momentos Luis Ardenete era protagonista con algunas intervenciones que le permitían mantener el arco en cero. El primer tiempo se despedía con acciones para ambos equipos y un gol de San Martín mal anulado por un supuesto offside.

En la etapa complementaria el equipo de Pipo Gorosito volvía a sufrir en los primeros minutos porque luego de un excelente avance por la banda derecha, Lucas Barrios pivoteaba en el área y le devolvía la pelota a Gastón Machín que ponía el 1-0 con un remate imposible de atajar. San Martín no bajaba los brazos pero en otra buena jugada del local llegaba el segundo tanto, esta vez por parte de Damián Batallini que definía de volea. Apenas unos instantes después, el verdinegro sufría la segunda expulsión, en este caso por doble amarilla para Luis Olivera y esto lo dejaba con nueve jugadores a falta diecisiete minutos de juego. A partir de aquella acción, el bicho comenzaba a dominar el partido sin dificultades y decretaba el 2-0 final.

San Martín se encuentra en la 11°, última de la zona para clasificar a las copas. El conjunto de Gorosito no dio un paso correcto en su regreso a la Súper Liga y tendrá que mejorar algunos aspectos para continuar en busca del sueño copero.
Te puede interesar
Lo más visto