Finalmente el IPV construirá barrios exclusivos destinados a la clase media

Cultura
Serán más de mil viviendas las que se destinará a familias sanjuaninas de mayores ingresos. 




Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL

El IPV parece haber escuchado un eterno reclamo de la clase media. Este año comenzarían a construirse unas 1100 viviendas que serán para este sector específico, teniendo en cuenta los ingresos.

Aquellas familias que ganen entre $19.000 y $38.000 serán diferenciados en el padrón y podrán acceder al programa de la clase media. Hasta el momento el IPV no diferenciaba por el tipo de ingresos.

Los barrios estarán mejor emplazados y contarán con casas de mejor factura, con terminaciones de mayor calidad. La cuota de las mismas será más elevada, por eso analizarán a las familias que pueden pagarlas.

Los barrios de clase media están ubicados en el Gran San Juan y esperan licitaron antes de mediados de año, para poder comenzar con su construcción en 2018.

El reempadronamiento finalizará el 16 de marzo y ahí comenzarán a categorizar el listado, con la ayuda de un cruzamiento con la base de datos de AFIP, además del sistema Sigebe que permite saber si poseen previamente un inmueble.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.