Los sanjuaninos que casi no se ganaban LA CASA en la Fiesta del Sol

San Juan
melania y fabian casa ipv (2)
melania y fabian casa ipv (2)
Melania y Fabián habían salido suplentes en el sorteo que se hizo en febrero del año pasado. Ella perdió las esperanzas, pero él insistió. Hace poco fueron a averiguar por las dudas al IPV y se enteraron que la titular nunca apareció ¡y la casa era de ellos!




Ella es fanática de Maná, así que aunque el tiempo auguraba una feroz tormenta fueron a la Fiesta del Sol en el último día, el año pasado. Se pasaron por agua y el show lo vieron después. Pero... antes del desastre cada uno llenó un cupón para participar del sorteo por una casa del IPV. Entre miles de asistentes a la feria temática, él salió sorteado. "Yo perdí la fe un poco", confesó a DIARIO MÓVIL Melania. Pero Fabián dijo "esa casa va a ser nuestra" y guardaron el cupón. ¡Menos mal!




"Hace poquito fuimos a averiguar al IPV y nos enteramos que la dueña no apareció así que empezamos a apurar los papeles. Fue el jueves, justo el 25 de enero cumpleaños 32 de Fabián", contó todavía incrédula Melania. El viernes al mediodía les confirmaron que eran titulares y este lunes le dieron el sobre y las llaves de la casita del Barrio Conjunto 7 en Rawson.

Por ahora viven en Santa Lucía con su hijo, en la casa de los suegros. Como muchos sanjuaninos estuvieron alquilando, pero no era fácil. Ahora son flamantes dueños.

"Estamos muy felices, es el sueño cumplido" dijo Melania. "Nos mudamos lo antes posible. Por ahora tenemos un único hijo, pero con casa nueva..." dijo con guiño a su sonriente marido.
Te puede interesar
Lo más visto