INCREÍBLE: Gracias a un remisero atraparon al ladrón de $124.000

plata secuestrada (2)
plata secuestrada (2)
El "loco" que capturaron con el dinero de Guapaletas le exhibió los $124.000 al remisero al que le pidió que lo lleve al centro, luego de robar. Eso le hizo sospechar y dar aviso a la policía. 






Volvió a caer en un procedimiento de Flagrancia Andrés Carubin, de 20 años. Ahora por hurto agravado por escalamiento y resistencia a la autoridad.

Este martes en la madrugada escaló la pared y balcón de un segundo piso de un consorcio capitalino ubicado en Santiago del Estero al norte. Entró a uno de los departamentos y sustrajo un curioso botín: $124.000, dos gorras, una cartera de mujer y un body de bebé. Con el bulto en su poder huyó hasta una remisera de calle Entre Ríos y Alberdi. Ya a bordo del móvil le pide al chofer que lo llevaran al centro a comprar una moto. Eran las 7.30 de la mañana. Carubin descendió en calle Rivadavia y General Acha, no sin antes exhibirle al remisero la gran cantidad de dinero que tenía. Esa actitud encendió la alerta del chofer que alertó a la fuerza policial a través del 911.

Entonces se hizo presente personal policial quienes desplegaron un procedimiento para aprehender al Carubin. Hubo una breve persecución en la que lesionó a un policía, pero fue reducido y detenido. Le secuestraron el dinero y efectos. Al llegar a la comisaría se cruzaron con los afectados que estaban radicando la denuncia por el robo, munidos de los comprobantes del dinero.

Carubin ya había sido detenido en agosto pasado por un delito contra la propiedad. Tiene 14 antecedentes de este tipo. Pero, sería inimputable por su salud mental ya que estaba en un tratamiento psiquiátrico. Ahora lo deberá dirimir un gabinete para evaluar si procede o no que vaya a juicio.




 

Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2018/02/06/volvio-robar-ladron-sanjuanino-deberia-estar-internado-psiquiatria/

 
Lo más visto