¡A través de DIARIO MÓVIL podés elegir a la Reina del Sol 2018!

San Juan
diarios digitales FNS 2018 (2)
diarios digitales FNS 2018 (2)
Nuevamente el diario digital que elegiste para informarte de San Juan y su gente ofrece la posibilidad de que emitas tu voto. 

Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL




Este martes el Ministerio de Turismo y Cultura anunció cuáles serán los diarios digitales desde los que los sanjuaninos podrán emitir su voto por la candidata a reina del sol favorita. Y DIARIO MÓVIL pondrá a disposición la plataforma en breve para que puedas votar.


Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL

"Sabemos la convocatoria que tiene la elección y que cada departamento quiere acompañar a su elegida. Por eso ponemos herramientas para que puedan elegir a la mujer sanjuanina en su belleza y en lo bueno que tiene para mostrar San Juan", dijo la ministra de Turismo.


Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL

La chica que quede primera suma al conteo general 2 votos y la que queda segunda, 1. Esos resultados se sumarán a los votos del jurado presencial en la noche del 24 de febrero en el autódromo y también a los votos por SMS a un costo cercano a $1. En este último caso los interesados deben mandar un mensaje de texto al 50150. Tiene que mandar el texto: Reina (espacio) y el departamento que desee. Eso suma 1 voto al conteo general.

Pueden votar hasta el 23 a las 18 horas. Luego comenzará el recuento por parte de Escribanía de Gobierno.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.