Uno de los policías destacados del 2017 detuvo a un insólito ladrón en Caucete

Se trata del cabo Caselli, del GERAS; que el año pasado obtuvo el primer promedio en el exigente curso GEOF a nivel nacional. Notó la actitud sospechosa de un sujeto...que se había robado un bajomesada. 






Ayer por la noche personal de la Comisaría 9° de Caucete detuvo a Emiliano Federico Castro, de 18 años. El sujeto fue advertido por el cabo del GERAS, Mario Alberto Caselli, que iba caminando a la casa de un familiar y al pasar por el domicilio de la víctima observa un sujeto en actitud sospechosa dentro de un auto estacionado en la cochera. Ante ello pregunta a este por sus datos y actos; ante lo cual Castro se baja del automóvil e intenta darse a la fuga siendo aprehendido por el cabo. El damnificado salió de su casa al escuchar los ruidos y notó que no estaba en su auto estacionado la cajonera del bajo mesada que había dejado.





El cabo Caselli es uno de los dos sanjuaninos que se destacaron con honores el año pasado. Junto a Sergio Muñoz fueron al exigente curso GEOF para ser policías de elite. Y quedaron con el primer y cuarto mejor promedio de la capacitación.

En noviembre habló con mucha pasión por su trabajo:
“HAY UNA PALABRA QUE LLENA TODO EL ESFUERZO: EL ‘GRACIAS’ DE LA PERSONA QUE HA ESTADO EN UNA TOMA DE REHENES O ESPERANDO RESCATE”.

“Eso es impagable, viniendo de la persona que ha estado sufriendo ahí, que sabemos lo que es. Por eso vivimos y seguimos”, afirmó.

Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2017/11/11/sacrificio-dos-policias-san-juan-los-mejores-del-pais/
Lo más visto