La SANJUANINA Emilia CLAUDEVILLE denunció a Pettinato por acoso

Cultura
emilia_claudeville
emilia_claudeville
La panelista confesó que "Una vez me agarró muy fuerte del brazo, me tiró contra la pared y me pidió que lo deje comerme el cuello"






Después de que varias mujeres del espectáculo, como Karina Mazzocco, Virginia "Bimbo" Godoy, Fiorella Sargenti y Mariela Anchipi, se animaran a denunciar a Roberto Pettinato por acoso, se sumó otro testimonio fuerte en contra del conductor.

La sanjuanina Emilia Claudeville estuvo cuatro años participando de Duro de Domar y en el último período llegó Pettinato al programa. "Yo viví una pesadilla", comenzó diciendo Claudeville. "Al principio sentía que quería hacerme la vida imposible. Después, estuve todo un año encerrándome en mi camarín. Tuve que pedir la llave y la vestuarista me la dio porque sabía de lo que se trataba el tema. Yo sufrí acoso de parte de Roberto Pettinato. Yo también sufrí violencia de parte de Roberto Pettinato. Sentí que su forma era así, todos lo sabían, todos lo veían. Ese personaje se naturalizó tanto...", relató la panelista y modelo en una entrevista con Julia Mengolini en su programa Segurola y Habana.
"Mientras él lo hacía adelante de la gente como un chiste, a mí me chupaba el cuello y me tocaba"

Además, reveló que le fue difícil retomar su profesión en los medios: "Hace dos años que no piso un estudio de televisión. La verdadera razón por la que yo no acepto un trabajo en televisión es porque yo viví una pesadilla. No solo por él, sino por la respuesta que recibía por las denuncias. Yo lo nombré a esto".

La modelo finalizó con una frase muy dura contra el conductor:
"Ojalá que Pettinato no laburé nunca más, de verdad lo digo"

Fuente: Diario Show.
Te puede interesar
Lo más visto