FAMILIA ROCKERA: pasaron veinte años peleados y Cosquín los reunió

Cultura
0028910221
0028910221
Son madre e hijo. Ella vive en Buenos Aires, él en Córdoba. Una pelea los tuvo separados durante casi dos décadas y se reencontraron para ver el show The Offspring.






Carmen Isabel Cáseres y Agustín Nechuta son madre e hijo y, por diferencias que en el pasado creían irreconciliables, hacía 20 años que estaban peleados, y 15 que no se veían. Meses atrás, un llamado de Agustín puso punto final a su pelea. Este domingo se reencontraron en Santa María de Punilla para asistir juntos al Cosquín Rock.

El joven es fanático de The Offspring y Carmen, una madre ansiosa por recuperar el tiempo perdido con su hijo, así que cuando él le propuso vivir juntos esta experiencia, no dudó en aceptar.
“De entrada le dije que sí. Después de 20 años nos reconciliamos y me invitó a esta fiesta ¡como loca me vine!”




Agustín estaba preocupado porque su madre es diabética y, además, después de un accidente su cuerpo no responde igual a las exigencias físicas. "Tengo injerto de cadera, injerto de rodilla, y la tibia y el talón roto porque una moto me chocó y me destruyó. Pero no me importa, esto lo hago igual. Estoy feliz de poder cumplir su deseo y el mío. Ese es mi sueño. Yo mañana me voy de este mundo y ¿qué le dejo? ¡esto! Este momento compartido", aseguró emocionada.

Fuente: Minuto Uno.
Te puede interesar
Lo más visto