¡HORROR! Descubrieron a una señora que le enseñaba a robar a una nena

Nacionales
mamiladrona
mamiladrona
La mujer fue a comprar con una niña pero, al ver que nadie estaba al frente del negocio decidió darle una lección de "viveza" a su hija. Una cámara de seguridad la captó y un grupo de vecinos la escracharon en redes sociales.

[embed]https://www.facebook.com/yiyo.nfc1/videos/pcb.559016511121575/1687807934611666/?type=3&theater&ifg=1[/embed]




Un quiosco en Maipú, provincia de Mendoza, es el escenario de este video que muestra a una mujer mientras sustraía varios productos a través de la ventana del comercio y frente a la presencia de una nena que la acompaña.

Las imágenes se viralizaron a través del grupo de Facebook "Mendocinos en Alerta". En ellas se ve llegar a la ventana del negocio a una mujer que viene con una pequeñita. A continuación, la mujer observa hacia el interior del quiosco y ve que no hay nadie cerca para atenderla, por eso no toca el timbre ni golpea para llamar a la vendedora.

Luego de esa maniobra, corre la ventana e introduce su mano con la que extrae varios productos del exhibidor más cercano mientras se la ve hablar con la niña que está a su izquierda y fuera del alcance de la cámara.

El posteo en la red social tomó gran repercusión y generó la indignación de los usuarios ante lo que entendieron como la “enseñanza de robo” que le dio la “madre” a su “hija”.

Fuente: Telefe Noticias.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.