Abel Pintos le cumplió el sueño a un nene de 12 años: subió al escenario, cantó con él y deslumbró a todos

Interés General
20180214_212842
20180214_212842
Gerónimo llegó a la Fiesta de la Confluencia para ver a su ídolo y terminó actuando frente a más de 150 mil personas.

Las ganas y la persistencia tienen premio. Gerónimo Paredes, de tan sólo 12 años llegó muy temprano junto a su familia al predio de la Isla 132 para la VI Edición de la Fiesta de la Confluencia en Neuquén. Lo que más deseaba era lograr una buena ubicación en el recital de su ídolo, Abel Pintos (33).

Antes de la presentación del cantante bahiense, Gerónimo comenzó a cantar sentado en su reposera, rodeado de fanáticos de Abel, el video no tardó en viralizarse por Facebook.

Horas antes del recital, Mariano González, la voz oficial de la Fiesta de la Confluencia, comenzó a conversar con los que esperaban por su ídolo. Allí fue cuando se encontró con Gerónimo. El chico, alentado por sus familiares y la gente que tenía cerca, cantó Cómo te extraño y llamó la atención de todo el predio.

Tanto el video de Facebook como la interpretación de Gerónimo en la previa del concierto de Abel, llegó al entorno del cantante que seguramente se conmovió con el talento del chico de Cutral Có y recordó sus primeros años en la música, que siendo un niño como Gerónimo fue invitado por muchos artistas reconocidos que le dieron la oportunidad de cantar en diferentes escenarios del país.

El ídolo bahiense no lo dudó, le cumplió el sueño al pequeño Gerónimo, y lo invitó a subir al escenario para cantar juntos su gran éxito, La llave.

"Fue un momento inigualable, de los mejores momentos que he vivido en toda mi vida", dijo Gerónimo a LU5 con una profunda emoción que le quebraba la voz, algo que no le pasó mientras cantaba para más de 150 mil personas.

El pequeño transita su tercer año de estudio de canto, pero lo hace desde que tiene cuatro años. Además, reconoció que ya le llegaron invitaciones para ir a cantar a distintos lugares.

"En un momento el presentador le habló al oído a Abel y supuestamente le estaba diciendo lo de los carteles. Yo me puse feliz. Empezaron a gritar mi nombre y el conductor me dijo: ¿Vos querés cantar con Abel Pintos? Después entra Abel por el costado, me señala y me dice: 'Hoy estuve escuchando unos videítos tuyos y cantás muy lindo, pero hay un inconveniente: tenés que subir al escenario con un mayor'", contó con emoción Gerónimo

Y continuó: "Ahí largué el llanto con todo. Cuando dijo eso, señalaron a mi papá, me acompañó y ahí tuve la posibilidad de abrazarlo, de cantar con él y cumplir el sueño".

Fuente: Clarín
Te puede interesar
Lo más visto