Apto para consumo: La joven banda sanjuanina que estrenará CD en la Fiesta del Sol

Cultura
Los chicos tienen entre 16 y 19 años. Fueron convocados al escenario de San Juan y su Música, en donde regalarán las canciones que van escribiendo. 




El viernes 23 de febrero subirá a uno de os escenarios de la Fiesta del Sol "Apto para Consumo", la banda de chicos de Zonda, Rivadavia, Rawson, Capital y Pocito. Se conocieron en la escuela, en el Polivalente de Artes. Cada uno sabía tocar un instrumento y se decidieron a ir por más. Esa frescura y talento los llevó a distintos escenarios, hasta la final del concurso de La Ventana, y ahora a la fiesta máxima de los sanjuaninos.




Nahuel Vázquez, contó que el repertorio nació de covers de rock y ahora hacen temas propios. "Queremos que nos conozcan y gustar. Hemos tenido bastantes oportunidades de escenario en el año pasado. Estuvimos en la FEES, en la Feria del Libro, en final de La Ventana; pero nunca en un escenario tan grande como la Fiesta Nacional del Sol. Esa noche será algo lindo", anticipó con su entusiasmo juvenil.




Otra de las integrantes de APC, Daniela Tejada, fue más allá y anticipó que tienen una sorpresa para el público. "Estamos grabando nuestros primeros temas propios y esa noche algunas les vamos a regalar. Queremos vivir de la música, es el sueño", contó.

Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2018/02/08/confirmado-estos-los-artistas-sanjuaninos-cantaran-la-fiesta-nacional-del-sol/

 
Te puede interesar
Lo más visto