La sorprendente reacción de un abuelo al enterarse de que tiene 98 años

Interés General
reacción
reacción




El hombre creía que tenía menos edad y sorprendió a todos con lo que dijo. 






“¡No tengo esa edad!”, dijo sorprendido un anciano en Estados Unidos, cuando su nieto, que lo estaba filmando, le recordó que tenía 98 años. El abuelo creía que tenía 79 e, indignado, hizo reír a todos con su reacción.

El video ya tuvo casi 4 millones de reproducciones en YouTubey en las imágenes se puede ver cómo al principio el joven le pregunta a su abuelo si sabía cuántos años tenía, a lo que el hombre respondió sin dudar “79”. Sin embargo, le dice que tiene más edad.


Fue entonces que el anciano preguntó incrédulo “¿89?" y su nieto le dijo que no. La sorpresa del hombre fue tomado con humor, pero él estaba desconcertado: “¿Más de 89 años?”.

Luego comienza a probar con los números que le siguen 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 hasta llegar al 98. Cuando su nieto le confirma que esa es su edad, el anciano lanza una frase de indignación: “¡Tu cu…! No tengo esa edad. Eso es mucho ¿Cómo pasó todo tan rápido?”.






Al final del video comienza a calcular su nacimiento, que fue en 1919, y se da cuenta que lo que le dice su nieto es verdad. "El año que viene voy a tener 100 años, voy a ser un maldito viejo", afirmó.

Fuente:Clarín














Te puede interesar
Adopción adopto

Adoptó un bebé que estaba en terapia intensiva para que tuviera una mamá en el último segundo y sucedió un milagro

Diario Móvil
Interés General

La catamarqueña Silvina Avellaneda tenía 29 años y quería ser madre. Se había inscripto en una convocatoria pública para adoptar y la llamaron de un juzgado nueve meses después con una propuesta que la movilizó. El bebé estaba “solito”, internado en un hospital de Córdoba. Sacó un pasaje con el miedo de no llegar a tiempo porque le dijeron que estaba grave. La historia de un amor sin límites

Lo más visto