Comenzó la remodelación del nuevo Ministerio de Turismo

Más Noticias
obras
obras
Se trata del histórico edificio 9 de Julio. El ministro de Infraestructura dijo que, además buscarán radicar allí a alguna otra repartición con actividad vespertina también. 

Imagen ilustrativa




Comenzó a trabajar en el histórico edificio céntrico la empresa que ganó la licitación para la consolidación y refuncionalización del 9 de Julio.

El ministro de Infraestructura Julio Ortiz Andino contó que la obra tiene plazos extensos y mientras tanto analizan qué reparticiones del Poder Ejecutivo se mudarán allá. "Turismo es número puesto y alguna otra más que no necesite de servicios del Centro Cívico. La idea es que tenga mucho uso en la tarde, como en el caso del Ministerio de Turismo", dijo el funcionario.

Y por último descartó de plano que se pueda realizar allí la ciudad judicial, como todavía pretenden en el Foro de Abogados, en resistencia al traslado a la ex CAVIC. "Estamos en un proyecto que no tiene retorno", aseguró Ortiz sobre la mudanza de tribunales.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.