HOCKEY: ya se juega el Torneo de Verano en El Palomar

Deportes
portada
portada
En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, Alfredo Daroni (Secretario de Bienestar Universitario de la UNSJ) comentó cómo se viven las primeras horas en este certamen nacional.






En los últimos años este torneo ganó mucho prestigio y respeto entre los distintos clubes que compiten en el país. El público tiene la posibilidad de asistir a los partidos en forma libre y gratuita, los encuentros se disputan en horarios de mañana y de tarde en El Palomar y en La Granja.







Alfredo Daroni, Secretario de Bienestar Universitario de la UNSJ, informó que para mañana a las 12 horas se programó una conferencia de prensa en el SUM de El Palomar con presencia del gobernador Sergio Uñac.
“La gente se va muy conforme con la forma en la que la recibimos”

El sábado por la tarde, los jugadores de los distintos equipos participarán en una actividad recreativa en el complejo que tiene la UNSJ en el dique. Además, al igual que el año anterior, el torneo contará con capacitaciones que serán dictadas por Mariano Ronconi y Javier Braña.


Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.