El papa Francisco comparó a Hebe de Bonafini con Jesús

Hebe-de-Bonafini-Francisco
Hebe-de-Bonafini-Francisco
El Pontífice le pidió a la titular de Madres de Plaza de Mayo, mediante una carta, que no le tenga miedo a las calumnias.






La Asociación Madres de Plaza de Mayo, que preside Hebe de Bonafini, difundió un texto donde el papa Francisco reza por la salud de la referente de los Derechos Humanos y le pide que no le tenga miedo a las calumnias.

“Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio dibujado con calumnias”, escribió el Santo Padre. La carta fue enviada el 1° de febrero, donde queda en claro el respado del Pontífice a Bonafini.

No es el primer gesto de respaldo del Obispo de Roma a Hebe. Luego de años de críticas y distanciamientos, Francisco recibió a la titular de Madres en mayo de 2016, quien viajó acompañada por la esposa del ex funcionario Guillermo Moreno, la contadora Marta Cascales.

La carta:


Sra. Hebe de Bonafini
Buenos Aires







Querida Hebe:
Muchas gracias por tu carta que me llegó por medio de Juan. Rezo por vos y por las Madres. Y pido al Señor te conserve la salud para que puedas seguir ayudando a tanta gente.







No hay que tener miedo a las calumnias. Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio “dibujado” con calumnias. La calumnia solo ensucia la conciencia y la mano de quien la arroja.







Por favor, no te olvides de rezar por mí. Saludos a las Madres.
Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuide. Fraternalmente,







Francisco.




Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.