Otro vez delinquieron en el Hiper, ahora por un TV

Más Noticias
robo hiper libertad
robo hiper libertad
Hace 2 días detuvieron a una pareja que robó carne en el supermercado con una elaborada técnica. Ahora, con las mismas cámaras, detectaron otro ilícito. 






En el mismo día en que condenaron a dos sanjuaninos por robar carne del centro comercial volvieron a detectar con videocámaras a otro ladrón sanjuanino...que será juzgado en Flagrancia también (ver nota vinculada). Esta vez será con la calificación legal provisoria de Hurto Simple.

El aprehendido se llama Javier Hugo Sisterna y tiene 36 años. Usó una maniobra ya vista en ese mismo super para llevarse un Televisor Led marca Philips de 24", serie 4000.

Con disimulo, el sujeto deja la mercadería en la última caja, cerca de la salida, que no se encontraba habilitada para el cobro. Luego se va para volver por el lugar, pero ya camino a la retirada. Agilmente coloca el TV el carro y se va. Pero el personal de seguridad lo detuvo porque ya había sido alertado por la operadora de sala de monitoreo. Entonces el hombre se deshace del chango y trata de fugarse por la playa de estacionamiento, en vano. Personal de la policía lo redujo y lo llevaron a la Comisaria 27 para el trámite legal.




A diferencia de la pareja que robó asado, Sisterna ya tenía antecedentes:

2003, C/Hurto
2005, C/Violación de domicilio.
2010,C/Amenazas y Lesiones 89.
2010,C/Tentativa de Robo. Excarcelación.
2010,C/Robo.
2014,C/Atentado y Resistencia a la Autoridad.
2014,C/ Infr. Art 113,195 ley 7819 (disturbios en la vía pública).
2016,C/Infr. Art.111,117 ley 941 (disturbios en patota).
2017,C/Infr. Art 113incC,941 (molestias o perturbación a terceros vía telefónica o por redes).
2017,C/ Hurto

Hasta ahora, no registraba pedido de captura. Se espera que en los próximos días se fije audiencia en el fuero de Flagrancia. Y, de proceder el juicio, muy probablemente no reciba una probation como la pareja que robó asado.




Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2018/02/14/flagranci-robaron-asado-pareja-recibieron-la-sentencia-san-valentin/

 
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto