El ladrón del Hiper deberá aportar a Casa Sahni y realizar tareas comunitarias

San Juan
El sujeto que se llevó un TV Led del supermercado fue juzgado en Flagrancia este viernes por hurto en grado de tentativa.




Por el delito de hurto en grado de tentativa juzgaron en Flagrancia este viernes a Javier Hugo Sisterna. El hombre de 36 años había utilizado una disimulada maniobra para llevarse un Televisor Led marca Philips de 24″, serie 4000. Las cámaras de seguridad lo "cazaron" in fraganti.

Según explicó la fiscal Virginia Branca, evaluaron la escala penal por el hurto, consideraron que el sujeto no tenía condenas previas y que para hacerse con el electrodoméstico Sisterna no usó violencia contra una persona. En virtud de ello pudieron acordar con la defensa una suspensión de juicio a prueba o probation por 2 años.

Si en ese lapso de tiempo Sisterna delinque se le reanuda el juicio por este caso. Y mientras tanto y por 6 meses deberá  trabajar ad honorem en la Municipalidad de Chimbas, por lo menos 2 horas una vez a la semana. Además se le impuso una reparación simbólica, de $500 a Casa Sahni; justo cuando se conmemoraba el día del niño con cáncer.

Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2018/02/15/vez-delinquieron-hiper-ahora-tv/

 
Te puede interesar
Detención preso detenido

San Juan: un hombre fue condenado por golpear con el cinto a su hijito

Sebastian Mestre
San Juan

El terrible hecho ocurrió en Sarmiento. Grover Chinaut Barrientos, de nacionalidad boliviana, aceptó ser condenado a seis meses de prisión en suspenso. Sin embargo, debido a su origen extranjero, la Justicia envió un oficio a la Dirección de Migraciones, planteando la posibilidad de su deportación a Bolivia.

Lo más visto