Tendrán que volver a la escuela los vándalos del Parque de Reciclado en La Bebida

San Juan
En Flagrancia juzgaron a los tres detenidos tras la batahola del miércoles por la madrugada en la planta del Parque de Tecnologías Ambientales.






A la 1.40 de la madrugada del miércoles unas 30 personas de Villa La Paz ingresaron al Parque de Tecnologías Ambientales en La Bebida con intenciones delictivas, según el informe policial. Hubo daño de la garita de uno de los patrulleros y arrojaron una lluvia de piedras al personal del lugar. Pudieron detener a tres hombres que fueron juzgados en Flagrancia por el delito de daño agravado.

Leandro Javier Quiroga de 22 años, Dalmiro Benito Vega de 24 y Leonardo Andrés Molina de 27 no poseían antecedentes penales. Se presentaron con defensores privados a la audiencia ante el juez Grossi y acordaron la modalidad de juicio abreviado. Aceptaron su responsabilidad penal y les dieron 3 meses de prisión condicional a Molina y Vega con la obligación de cumplir reglas de conducta entre las que el juez ordenó terminar la primaria abstenerse de sustancias prohibidas y adoptar un trabajo. Mientras que a Quiroga, le dieron una probation por 2 años, realizar una reparación simbólica por el daño de $300 y terminar la secundaria.

 

Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2018/02/14/tres-detenidos-del-asentamiento-la-paz-intentar-robar-parque-tecnologias-ambientales/

 
Te puede interesar
Lo más visto