Jornalero trabaja con su hijo en la espalda y se vuelve viral en redes sociales por su historia

jornale
jornale




Si las personas que trabajan en la ciudad tienen muchas dificultades para salir adelante, ahora imagínense lo complicado que debe ser para las personas que lo hacen en el campo, no conforme con tener trabajos muy pesados y un sueldo sumamente bajo, son explotados y además, deben soportar trabajar bajo las fuertes temperaturas.


Debido a la falta de educación y tecnología en los campos, los padres la tienen aún más difícil, es por eso que su esfuerzo se debe reconocer el doble pues su empeño por sacar a sus hijos adelante es verdaderamente impresionante. Aun con los bajos salarios se hace un esfuerzo sobrehumano por cubrir todas las necesidades de la familia.
Es por esa situación que un jornalero se ha vuelto la sensación en internet y todo mundo le aplaude, pues a pesar de tener que cargar sacos pesados, trabaja con su pequeño hijo cargándolo en su espalda.Aun con todo el peso que carga, al padre se le observó muy activo, esto es un claro ejemplo de responsabilidad y dedicación. Aunque no quiso hablar mucho de su vida, sus compañeros contaron su historia. El perdió a su esposa en un accidente y no cuenta con familiares que lo puedan apoyar a cuidar a su pequeño. Actualmente su pequeño lo acompaña a todos lados para poder atenderlo y que nada le falte.

“Los padres también da la vida por sus hijos”
En ocasiones, son muchos los pequeños que acompañan al papá al trabajo, en ocasiones porque la madre trabaja y se hace cargo de otros pequeños o, por la ausencia de esta.




Cualquier hombre puede tener el título de padre pero solo algunos toman su posición con orgullo y dedicación…

Se encuentran en alerta Sudamérica por esta situación. Pues mientras algunos solo acompañan a sus padres, hay otros que asisten al campo pero a trabajar pues con el sueldo del papá les es imposibles solventar gastos y necesitan más ingresos. Incluso, los niños son quienes terminan siendo más explotados.




Sin duda este niño aprenderá junto a su padre lo que es trabajar duro y la importancia del esfuerzo y dedicación para salir adelante, estamos convencidos de que valorará los grandes sacrificios pero también es cierto que existe mucha injusticia en el mundo y que las riquezas deberían ser repartidas por igual, así ningún niño sufriría alguna necesidad y tampoco se expondrían a ser explotados en trabajos tan pesados que definitivamente no son para ellos.




Que fortuna si todos los niños pudieran disfrutar de una infancia plena y feliz y que sus derechos fueran respetados, ¿no crees? También seríamos dichosos si todos pudiesen gozar de un trabajo y sueldo justo pero finalmente la esperanza es lo último que debe morir.

Fuente: Facebook


Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.