Encontraron al conductor que atropelló y mató al sanjuanino en La Rioja

98280_1519048543
98280_1519048543
El vehículo fue hallado en el barrio Argentino. Se trata de una Kangoo gris, la cual presenta un fuerte golpe en el parabrisas. El conductor habría confesado ser el responsable ante personal policial.






El jefe de la policía, Marcelino Elizondo, confirmó el hallazgo del vehículo en el barrio Argentino. “Ubicamos en el barrio Argentino a la camioneta y el conductor de la misma. Dimos  participación al juez quien deberá indicar los pasos a seguir, para darle forma a la investigación”, expresó.

En este sentido, informó que “el vehículo presenta daños importantes los cuales denotan que tuvo intervención en un hecho de estas características” y agregó, “se trata de un hombre mayor de edad, se encontraba muy nervioso y habló con la gente de accidentes viales a quienes le habría confirmado lo ocurrido”.

Se espera la intervención del juez. 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.